“Escobar no puede perder la oportunidad de tener un intendente como Roberto Costa”, ponderó el intendente de Mar del Plata, Daniel Katz.
El candidato a diputado nacional por el oficialismo Daniel Katz elogió a uno de los radicales K que participarán de la próxima elección.
El intendente de Mar del Plata sostiene que “Escobar no puede perder la oportunidad de tener un intendente como Roberto Costa”, en la recorrida que hizo por esa localidad junto al candidato y actual diputado nacional.
Katz, quien es candidato a diputado nacional pero seguramente será ministro de Obras Públicas bonaerense en caso de ganar Daniel Scioli, se comprometió con Roberto Costa, candidato a intendente por el Frente Cívico por la Concertación, Acción Vecinal de Escobar, a brindarle todo su apoyo para el caso de que efectivamente asuma en esa cartera.
“Mi visita es un compromiso de gestión -dijo-. Ayudaré a que se realicen las obras de canalización, los entubamientos de los diferentes arroyos, aguas y cloacas, tal como plantea Costa”.
Katz resaltó que “desde el Gobierno nacional le están dando una gran importancia al crecimiento que Roberto ha tenido en las encuestas. Hoy hay un final cerrado entre el Paufe y Costa. Y varias encuestas que los están dando ganador”.
Por su parte, Costa agradeció el apoyo y compromiso de Katz para su candidatura y sobre todo para los vecinos escobarenses. “Daniel es un amigo y juntos estamos recorriendo este camino para fortalecer nuestro distrito, la provincia y el país”, finalizó el candidato a intendente.
Ambos se reunieron en Belén de Escobar, donde hablaron del proyecto de gobierno nacional y Costa contó la recorrida diaria que hace junto a los vecinos en el distrito.