Volvió a mostrarse contemplativo con relación a los ganadores del domingo, reconociéndole méritos al Gobierno.
El diputado Francisco de Narváez insiste en mostrarse buen perdedor y volvió a reconocerle méritos al Gobierno por la elección ganada el 28.
En declaraciones a la prensa, el ex candidato a gobernador dijo que "al Gobierno le fue bien en esta elección; la ciudadanía reconoció méritos en la gestión, y a nosotros nos corresponde reconocer que no pudimos presentar una opción que fuera suficientemente atractiva".
En declaraciones a Radio La Red, sostuvo que los resultados fueron “una lección para la oposición y para el oficialismo sobre qué quiere el pueblo". Así las cosas, marcó distancia por ejemplo con Elisa Carrió, advirtiendo que es "equivocado pensar que el pueblo se equivoca".
De Narváez llamó a "reflexionar sobre los desaciertos" que tuvo "como oposición", y reivindicó la "amistad" que mantiene con su ex contrincante del oficialismo, Daniel Scioli.
"Ya nos pusimos a disposición de Scioli para hacerle llegar nuestra visión, nuestras propuestas y hasta nuestros equipos para poder construir", subrayó y garantizó que seguirá "defendiendo" las ideas de su espacio, que consiguieron un apoyo de un millón de votos.