“Los desafíos y Oportunidades de la Socialdemocracia en la Argentina del Bicentenario”

La diputada nacional por la UCR Capital Silvana Giudici participó del 3º Encuentro Nacional Juvenil organizado por el Instituto Lebensohn y la Asociación Civil Sánchez Viamonte, el mismo tuvo lugar en el Salón Cascada del Hotel Bauen de esta ciudad.

Jóvenes representantes de diferentes regiones del país, escucharon atentamente a los diputados nacionales Pedro Azcoiti y Silvana Giudici, quienes expusieron en el panel “La Socialdemocracia en la Argentina del Bicentenario”, donde además plantearon a los legisladores las diferentes realidades y necesidades de sus provincias.

Giudici señaló que en la Argentina “estamos lejos de ser un país socialdemócrata, y para lograrlo, debemos dar a fondo una pelea feroz contra la desigual redistribución de la riqueza”.

Agregó que “debemos rediscutir la distribución de la Coparticipación Federal, para lograr el fortalecimiento de las autonomías provinciales, por último destacó, “si no discutimos estos temas a fondo, el Gobierno nacional será aún mas centralista, y menos equitativo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password