El Senado tratará renegociaciones de contratos de las empresas privatizadas

Se trata de los contratos de las empresas Camuzzi Gas Pampeana S.A.; Camuzzi Gas del Sur S.A; GASNOR S.A.; América Latina Logística Central (ALL Central); y América Latina Logística Mesopotámica (ALL Mesopotámica).

La Cámara de Senadores discutirá este miércoles varios dictámenes de la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Facultades Delegadas al Poder Ejecutivo, más conocida como de renegociación de contratos de las empresas privatizadas.

En la sesión prevista para las 14.30 se aprobarán, según adelantaron fuentes oficialistas, cinco dictámenes de la Comisión enviados originalmente por la Unidad de Renegociación de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN).

Se trata de las renegociaciones encaradas con las empresas Camuzzi Gas Pampeana S.A., Camuzzi Gas del Sur S.A. y GASNOR S.A.

Además, se discutirán los dictámenes sobre las renegociaciones contractuales con las empresas de transporte ferroviario de cargas América Latina Logística Central (ALL Central); y América Latina Logística Mesopotámica (ALL Mesopotámica).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password