La oposición defiende investigación de EE.UU.

Justifican el derecho norteamericano a avanzar con la pesquisa en torno a la valija con dólares venezolanos.

Presente en Estados Unidos para participar de la audiencia sobre la causa tramitada en Miami, la diputada nacional Patricia Bullrich justificó el derecho de la Justicia de ese país para investigar el hallazgo de 800 mil dólares en una valija, por cuanto el tema forma parte de una causa más amplia que se analiza allí.

Bullrich señaló que “la causa de la valija que entró clandestinamente a la Argentina se transforma en un elemento central para que la causa de espionaje siga adelante”.

“Si bien para Estados Unidos la causa principal es que agentes venezolanos trabajaron haciendo inteligencia en su territorio, para poder probar eso tienen que probar que alrededor de la causa de la valija hay una serie de tareas de inteligencia que se querían hacer para cubrir de dónde venía el dinero y a dónde iba”, indicó Bullrich en declaraciones a la prensa.

Para la diputada nacional de la Coalición Cívica, “la causa de la valija que entró clandestinamente a la Argentina se transforma en un elemento central para que esta causa de espionaje siga adelante”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password