Carrió se arroga ser la verdadera oposición

La líder de la CC disparó contra la alternativa del peronismo disidente, a la que considera una suerte de segunda parte del oficialismo.

Elisa Carrió salió a defender el acuerdo que ha alcanzado con radicales y socialistas, con quienes dijo conformar la verdadera oposición.

En el marco de su visita al Hospital Garran, Elisa Carrió habló así al confrontar con la alternativa del peronismo disidente como oposición al kirchnerismo, ya que estimó que existen dos opciones de cara a octubre: la oposición y el oficialismo, representado por Néstor Kirchner, Felipe Solá, Carlos Reutemann, o Eduardo Duhalde.

Carrió señaló que “la sociedad tiene dos opciones muy claras, o elige una oposición que quiere ser oficialismo o elige alguna de las versiones del oficialista PJ. PJ de Solá, PJ de Kirchner, PJ de Reutemann, PJ de Duhalde”.

Respecto a la candidatura de Reutemann, la consideró “una más” dentro del PJ, pero aclaró que se trata de “una alternativa dentro del oficialismo y eso no significa no rescatarlo a él en forma personal”.

La jefa de la Coalición Cívcia estimó que “los más enojados” con la eventual presentación del santafesino “son los del propio PJ”.

Si bien elogió a Reutemann, aclaró que todo lo que se ha armado en torno al ex corredor de Fórmula 1 por su supuesta candidatura presidencial dijo que se trata de “letra de verano, no hay noticias y el Lole es lindo. No es lo mismo llenar las páginas de los diarios con Moyano”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password