34 legisladores trabajarían en forma conjunta para elaborar políticas en común y oponerse a las intenciones del oficialismo. Se unirán el bloque PRO con los bloques justicialistas disidentes Unión Peronista, FREJULI, Unión Celeste y Blanca y Jorge Sarghini.
Está todo listo para que cuando se reanude el trabajo legislativo en la Cámara baja se presente en sociedad el flamante Interbloque que estará conformado por el PRO; Unión Peronista; Unión Celeste y Blanco; el FREJULI –PJ San Luis-; los diputados Dante Camaño; Jorge Villaverde; Adriana Marino; Adriana Tomaz, y se descuenta que se sumará el unipersonal de Jorge Sarghini y también Francisco De Narváez. Este interbloque tendrían 34 legisladores.
El macrista Federico Pinedo y los peronistas Juan José Alvarez y Enrique Thomas, presidentes de sus respectivos bloques ya comenzaron a ultimar los detalles para su conformación y uno de ellos está en conversación con Sarghini y otros legisladores con afinidades al nuevo frente electoral, con lo cual podrían aumentar el número de diputados.
Lo que le permitiría desalojar del primer lugar al conformado por la Coalición Cívica, ARI, GEN y UPT que cuenta con 18 miembros. Por otro lado, al lograr reunir más de 24 integrantes, superarían al bloque de la UCR que cuenta con esa cantidad de miembros. De allí que es fundamental para el Interbloque sumar voluntades.