Sanz proclamó al radicalismo como ganador

El titular partidario buscó mostrarse equilibrado a la hora de expresarse respecto del resultado de las elecciones internas de su partido en la provincia de Buenos Aires.

Comprovinciano de Julio Cobos, el senador Ernesto Sanz trató de no ahondar heridas dejadas seguramente por la elección interna registrada en la provincia de Buenos Aires, y resaltó que si había que buscar ganadores, habría que encontrarlos en la propia UCR.

“El radicalismo es el gran ganador de la jornada -dijo-, porque demostró que es un partido que procesa sus diferencias de forma democrática y además lo hace en un clima de participación y absoluta normalidad”.

Así las cosas, el senador mendocino convocó a la unidad de todos los radicales, tras una elección que inscribió en “en el proceso de recuperación definitiva de la UCR, como alternativa de poder”.

Con acierto, agregó que “muy pocos, o quizás nadie, pueden acreditar una interna como lo fue la de Buenos Aires en la Argentina de hoy. Por eso, como presidente del radicalismo nacional, me siento orgulloso y también felicito obviamente a los ganadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password