Quieren crear Fabricaciones Militares Sociedad del Estado

En la Cámara de Diputados están trabajando en un proyecto para llevar adelante una empresa que centralice la realización de materias primas de valor estratégico, anticipó el titular de la Comisión de Industria.

El presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación, Daniel Germano (Peronismo Federal-Santa Fe) expresó que “en la comisión estamos estudiando varios proyectos, uno de ellos es el que propone la creación de la empresa Fabricaciones Militares Sociedad del Estado”.

“Esta nueva empresa se haría cargo de la producción de armas y otras materias primas de valor estratégico que actualmente son producidas por distintas fábricas que administra el complejo industrial que depende actualmente de la Dirección General de Fabricaciones Militares”.

Daniel Germano destacó que “esto permitiría dar continuidad y dinamizar las actividades actuales e impulsar en forma significativa el desarrollo de nuevos proyectos productivos orientados a lograr una mayor participación de la industria nacional en el equipamiento de las fuerzas armadas y de seguridad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password