Fadel negó que haya presionado a diputada

La vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados fue mencionada como una de las que actuó sobre Cynthia Hotton en la sesión del Presupuesto 2011, cosa que ella rechazó de plano.

Al hacer Cynthia Hotton su denuncia pública en pleno recinto, se escucharon gritos mencionando el apellido de la mendocina Patricia Fadel. La diputada mendocina salió al cruce de las versiones que la sindicaban como autora de esas presiones, y por el contrario, apuntó contra Elisa Carrió.

En declaraciones a Radio El Mundo, la vicepresidenta segunda de la Cámara baja dijo que “Carrió me dijo muchas gracias, vuelvo a ser candidata a partir de 2011”. Agregó que “después, cuando se desató todo esto, me dí cuenta porqué me lo dijo”.

Según Fadel, “ha habido una jugada de Carrió, porque siempre, en cualquier ley, tanto una que quiere impulsar el oficialismo como una que quiere impulsar la oposición, se hace una negociación”.

Aclaró la diputada que ella no se comunicó con Hotton y reclamó que digan “quién y cómo”. En ese sentido desafió a Elisa Carrió que “dé nombres, porque lo peor que puede hacer es ofrecer una denuncia anónima”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password