Fernández no quiere modificaciones en el Presupuesto 2011
El jefe de Gabinete de la Nación aseguró que “tocar una variable complica la situación, sobre todo en cuestiones que se están hablando en estos días como inflación, crecimiento y pago con reservas”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, manifestó que el oficialismo no está dispuesto a aceptar cambios en el proyecto del Presupuesto 2011 ya que “tocar una variable complica la situación, sobre todo en cuestiones que se están hablando en estos días como inflación, crecimiento y pago con reservas”.
Fernández señaló en declaraciones a diversos medios radiales que la polémica por las denuncias realizadas por legisladores durante el fallido debate del Presupuesto, realizado el miércoles pasado en el recinto de la Cámara baja, es “una mugre inventada por Carrió y Patricia Bullrich para tirar abajo la sesión”.
El funcionario destacó que para cualquier legislación que necesite consenso “se trabaja dentro del marco de lo que la ley dice y con medidas que no tengan que avergonzar a nadie”.
Por último, el jefe de Gabinete sostuvo que desde la oposición “han querido llevarse puestas a las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez que después, en un gesto que las enaltece y las define, se dieron cuenta que se la llevaban puestas y han dicho su verdad, que no tiene nada que ver con lo que Carrió dijo en un primer momento”.