Senador radical dijo que “la candidatura de Sanz está creciendo”

El legislador chubutense Mario Cimadevilla aseguró que es “muy bueno” que haya tres nombres dentro del partido con miras a las elecciones de 2011.

“La candidatura de Sanz está creciendo”, señaló el senador radical y flamante integrante del Consejo de la Magistratura, Mario Cimadevilla, que destacó que “es muy bueno” que el partido “tenga ya tres figuras de peso para exhibirlas como candidatos a la presidencia de la Nación”.

El legislador chubutense destacó en un comunicado al que tuvo acceso Parlamentario.com que “la figura de Sanz como alternativa está experimentando un fuerte crecimiento dentro del partido, y no son pocos los que la encuentran como una opción seria e interesante frente a las que ya están instaladas”.

Por último, Cimadevilla dijo que la probable candidatura del senador mendocino y presidente de la UCR “no hace más que ratificar que nuestro partido tiene la capacidad de ofrecer a la sociedad muchos dirigentes con vocación y capacidad de gobierno, que no se agota en una dicotomía de Cobos o Alfonsín”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password