Silvana Giudici lanzó su candidatura

Con duras críticas a la administración macrista, la diputada nacional presentó oficialmente su postulación a la Jefatura de Gobierno por la Unión Cívica Radical.

La diputada nacional del radicalismo Silvana Giudici lanzó en el Hotel Posta Carreta su candidatura para las elecciones porteñas del 10 de julio.
La legisladora hizo un discurso con fuertes críticas contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y cuestionó la relación que mantiene con el Gobierno nacional, resaltando lo que definió como “una pelea de vodevil” que mantienen ambos sectores. Como resultado de eso, dijo, la ciudad está “sitiada”.

Giudici prometió trabajar por un frente progresista en la ciudad y se definió como “súper feliz” por haberse logrado una lista de consenso que unió a todos los sectores de la UCR.

En el acto estuvieron presentes su compañero de fórmula, Claudio Agugliaro; el titular del Comité Capital, Carlos Mas Vélez; el primer candidato a diputado nacional, Hernán Rossi; y a legislador porteño, Víctor Hugo Salazar; el titular del bloque radical de la Cámara baja, Ricardo Gil Lavedra; la histórica dirigente radical, Florentina Gómez Miranda, y el titular de la Auditoria General de la Nación (AGN) Leandro Despouy.

Estuvieron también los legisladores Claudio Presman y Rubén Campos, entre otros. Silvana Giudici recibió también el reconocimiento y apoyo de los pre candidatos a presidentes Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz y Julio Cobos, en sendas misivas.
La lista de candidatos a Legisladores de la Ciudad para la elección del próximo 5 de junio se completa con María Maratea; Marcela Larrosa; Carlos Macchi; Natalia Ríos y Daniel Ríos.

En las 15 Comunas también la UCR tiene candidatos a delegados. Para la Comuna 1, Carolina Gayoso; para la 2, Luciano Rinaldi; para la 3, Patricio Barbato; para la 4, Marisa Castiglione; para la 5, Leandro Couto Dondi; para la 6, Juan Carlos Avila. Para la Comuna 7, Alejandro Caracciolo; para la 8, Cristian Bentivenga; para la 9, Daniel Agüero; para la 10, Elda Filippini; para la 11, Carlos Raimundi; para la 12, Silvia Ferreiro; para la 13, Pedro Querido, mientras para la 14, Ezequiel Heredia y Susana Bosco para la 15.

La legisladora acusó al actual jefe de gobierno de utilizar “una estrategia de marketing orientada a su victimización” y lo acusó de “no saber gobernar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password