Stolbizer apura para que se definan candidatos

Quiere que los partidos no oficialistas confirmen a quiénes postularán, a los efectos de conformar una mesa de acuerdo de cara a octubre.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer convocó a “la unidad de la oposición para enfrentar a la presidenta Cristina Fernández”.

En diálogo con Radio Continental, consideró “necesario que los partidos no oficialistas definan sus candidatos para conformar una mesa de acuerdo. Estamos intentando conformar una alternativa política con base programática que tenga un entramado. Estamos esperando el momento donde los partidos tengan depurado quiénes son sus candidatos”.

Para la líder del GEN, “la interna partidaria es algo prácticamente inútil, porque casi ningún partido la va a hacer. No la hace la presidenta, no la hace Macri, no la hace Pino Solanas, no la hace Carrió y tampoco la va a hacer el radicalismo que eligió a Alfonsín”, ejemplificó.

En otro orden, avaló como “correcta” la decisión de destinar más policías federales a la calle. “Lo que no ha habido es una racionalidad en la decisión y un encuentro entre ambos gobiernos para ver qué hace cada uno. Lo mismo pasó con el tema del Parque Indoamericano”, concluyó Stolbizer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password