Hay conflicto en la conformación de listas en Unión para el Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.
Mientras no logran ponerse de acuerdo los dirigentes radicales y narvaístas por la conformación de listas de la provincia de Buenos Aires, se supo que la diputada provincial Mónica López sería finalmente la elegida para acompañar a Francisco de Narváez en la fórmula para la gobernación.
El radicalismo le concedería esa posibilidad, a cambio de quedarse con el primer lugar en la lista para senadores nacionales. También es parte de la negociación la integración completa de la lista para la Cámara de Diputados.
Las negociaciones se desarrollan en un marco tenso y no se descarta la posibilidad de que en algunos distritos las listas terminen siendo "cortas". O bien podría dejar que se definieran algunas postulaciones para intendencias y cargos de concejales en el marco de internas.
De parte de Unión Celeste y Blanco, también explicaron que las gestiones se encuentran "estancadas", aunque esperan que antes del sábado surja una salida que permita dejar conforme a los dos sectores que integran el frente.