Boudou descalifica a alcaldes porque “nunca fue peronista”

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por Unión para el Desarrollo Social, manifestó que “Boudou habla en contra del peronismo histórico de la Provincia de Buenos Aires por que él nunca fue peronista”.

Mientras intensifica su campaña en el segundo y tercer cordón del conurbano bonaerense la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por Unión para el Desarrollo Social, Mónica López, manifestó que “Boudou habla en contra del peronismo histórico de la Provincia de Buenos Aires por que él nunca fue peronista”.

De esta manera, López replicó al ministro de Economía por sus declaraciones y agregó que “no olvidemos que proviene en sus orígenes de la UCEDE y ahora cultiva un falso perfil progresista”.

Asimismo, la compañera de fórmula de Francisco de Narváez sostuvo que “sus dichos son una falta de respeto al utilizar la frase ‘carmelitas descalzas’ como calificativo irónicamente agraviante hacia los intendentes de la Provincia que han sido usados por el oficialismo, solo como recolectores de votos, para luego no darles nada en las listas”.

La actual diputada provincial remarcó que Boudou “le falta el respeto a quienes han sido elegidos por el voto popular” y añadió que “promueve la inflación en contra de los que menos tienen, a quienes no les alcanza el dinero para llegar a fin de mes y es un fiel representante del modelo que se termina el próximo 10 de diciembre”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password