“Barrionuevo es un bocón”

El ex jefe de Gabinete se refirió al gastronomico tras las presiones a Moyano para que convoque a un paro nacional.

Aníbal Fernández calificó de “bocón” al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, quien sugirió que no seguirá al frente de la CGT después de mitad de año y planteó que, si persiste la “falta de diálogo” del Gobierno de cara a las paritarias, Hugo Moyano debería convocar un paro nacional.

“Si eventualmente hay que discutir cosas, habrá que discutirlas, ¿A qué hay que tenerle miedo?”, dijo Fernández, al referirse a diversos temas a tratar entre la Casa Rosada y el sindicalismo, pero alertó que no iba a hacerse eco de las expresiones de “un bocón como Barrionuevo”.

En dialogo con radio La Red, el senador se refirió a las declaraciones de Barrionuevo a Hugo Moyano: “Hacerse cargo de los dichos de un bocón como Barrionuevo, la verdad estoy en Villa Gesell y con el short puesto como para irme a la playa, no me haga perder tiempo en semejante cosa”.

“Estoy dispuesto a quedarme para hablar cosas que tengan criterio, para hablar de semejante bocón, no, por Dios”, reiteró Fernández.

Sobre Moyano, el senador oficialista sostuvo que “es el jefe de la CGT, y debe ocuparse de las cosas que le competen; yo lo he respetado como tal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password