Homenajearon al grupo Los Palmeras

El diputado nacional “Cachi” Martínez y autoridades de 100% Santafesino homenajearon a los músicos de su provincia por sus cuarenta años de trayectoria.

El diputado nacional Oscar Ariel Martínez, acompañado por los concejales santafesinos Marcelo Ferreira y Cristian Huser; el secretario Parlamentario en la Cámara baja, Jorge Hurani, y por el coordinador de deportes del espacio, Fernando Fleitas, agasajaron al grupo musical “Los Palmeras” por sus 40 años de trayectoria.

Fue este fin de semana en la Estación Belgrano y momentos antes de que la reconocida banda tropical brindara una actuación ante miles de asistentes. Marcos Camino y Rubén Deicas soplaron las 40 velitas de una torta y recibieron por parte del legislador una placa distintiva y copia del proyecto por el que solicitó que la Cámara de Diputados de la Nación declarar de su interés la trayectoria de “Los Palmeras”.

“Poder homenajearlos nos llena de orgullo y emoción a quienes nacimos en nuestra querida provincia, donde el conjunto musical Los Palmeras es uno de los emblemas culturales más importantes y que en este año 2012 está celebrando sus cuatro décadas ininterrumpidas de esfuerzo y trabajo”, dijo el diputado Martínez.

Finalmente, compartieron un encuentro donde dialogaron sobre la actualidad y los proyectos que la banda posee, así como de las gestiones y trabajos en el área cultural que lleva adelante 100% Santafesino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password