"El comandante Chávez ha protagonizado una extraordinaria batalla"

Un senador bonaerense del FpV-PJ recordó al presidente de Venezuela resaltando al mandatario fallecido como "un hombre de pensamiento y accionar transformador".

El senador bonaerense del FpV-PJ y referente del Movimiento Evita Eduardo Ancona resaltó la figura y recordó al presidente de Venezuela a horas de su fallecimiento.

“Con la muerte del comandante Hugo Chávez Frias, Venezuela y Latinoamérica, pierden no sólo a un presidente, sino a un patriota, a un hombre de pensamiento y accionar transformador, que gobernó para su pueblo y cambió la realidad de desigualdad y exclusión que sufría el pueblo venezolano antes de su llegada al Gobierno”, expresó el senador provincial del FpV-PJ y miembro del Ejecutivo Nacional del Movimiento Evita, Eduardo “cholo” Ancona.

El legislador provincial recalcó que “el comandante Chávez ha protagonizado una extraordinaria batalla a lo largo de su joven y fecunda vida. Lo recordaremos siempre como un militar patriota al servicio de Venezuela y de la Patria Grande; como honesto, lúcido, audaz y valiente luchador revolucionario; como líder y comandante supremo que reencarnó a Bolívar para hacer lo que él no pudo terminar; fundador de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños”.

Ancona puntualizó que “el comandante Chávez se lució en las batallas internacionales frente al imperialismo, siempre en defensa de los pobres, de los trabajadores, de nuestros pueblos. Pasional, persuasivo, elocuente, ingenioso y emocionante, habló desde las entrañas de los pueblos”.

Ancona dijo para finalizar: “Comandante Hugo Chávez Frias, soldado de la revolución de la patria grande: hasta la victoria siempre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password