Amadeo: “Moreno va destruyendo todo lo que produce”

"Hace seis años destruyó a los criadores y hoy a los frigoríficos; luego regaló fortunas a los exportadores de maíz a costa de los productores; y ahora enriquece a la industria láctea a costa de los tamberos", advirtió.

El diputado nacional por el Frente Peronista Eduardo Amadeo expresó su preocupación ante los problemas que sufren los pequeños productores lácteos en el país debido a las medidas tomadas por la Secretaría de Comercio Interior.

“Estamos desapareciendo del mercado mundial de carnes y lácteos; exportamos el 65% de nuestros granos sin valor agregado, mientras que Brasil procesa el 85% de sus granos”, comparó Amadeo.

Según el peronista opositor, “Moreno va destruyendo todo lo que produce, mientras protege a los que intermedian”. “Hace seis años -repasó- destruyó a los criadores y hoy a los frigoríficos; luego regaló fortunas a los exportadores de maíz a costa de los productores; y ahora enriquece a la industria láctea a costa de los tamberos”.

“Sin rentabilidad ni previsibilidad no habrá inversión, por eso es que las exportaciones argentinas tienen cada vez menor valor agregado”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password