Feletti confía en que el kirchnerismo aventajará por más de 20 puntos a la segunda fuerza

“No hay razón por la que un ciudadano que nos votó en 2011 no nos acompañe ahora”, consideró el diputado a nivel nacional. Advirtió que la oposición “carece de propuestas e ideas” y reivindicó la fórmula Filmus-Cabandié.

Cargado de optimismo, el diputado nacional por el oficialismo Roberto Feletti se mostró “convencido” de que “a nivel nacional, la brecha entre el Frente para la Victoria y la segunda fuerza será de más de 20 puntos”, al estimar que “no hay razón por la que un ciudadano que nos votó en 2011 no nos acompañe ahora”.

Feletti participó de un plenario del Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, en su carácter de secretario general. En ese marco, el porteño reivindicó la fórmula Daniel Filmus-Juan Cabandié en la Ciudad, y cargó contra el jefe de Gobierno Mauricio Macri: “No puede ser reelecto, no tiene sucesor y no pudo abandonar su carácter localista”, opinó.

Más aún, advirtió que “la oposición, que se expresa a través de corporaciones, de (Jorge) Lanata, está muy preocupada por el proceso electoral, y está apostando a que este se enturbie lo máximo posible”.

“Carecen de propuestas e ideas, por lo que en muchos casos se van a ver tentados de apostar a la mentira, a los agravios, a la provocación y a la violencia”, pronosticó.

Por el contrario, indicó que el kirchnerismo es “una fuerza política cohesionada y con una identidad, que lleva diez años gobernando este país con el acompañamiento del voto popular, afirmando democracia y derechos individuales y sociales”.

Del encuentro participaron además el secretario general adjunto de la UOM seccional Capital, Roberto Bonetti; los dirigentes del Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires Oscar Leguizamón y Fernando González Ojeda; referentes comunales de dicha organización; y Carlos Barrios, del colectivo Komunidades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password