Moscariello recibió al intendente más joven

El demoprogresista Alex Sabbatini visitó al diputado del Pro en la Legislatura porteña. Tres generaciones del PDP juntas.

La plana mayor del Partido Demócrata Progresista recibió este jueves en la Legislatura porteña al joven Alex Sabbatini, quien fuera consagrado intendente de la localidad santafesina de Uranga con más del 60% de los votos a los 22 años de edad.

El joven, que asumió la jefatura comunal representando la Democracia Progresista en las pasadas elecciones nacionales, fue recibido por el diputado Oscar Moscariello. El legislador de la Ciudad y vicepresidente 1° de Boca estuvo acompañado del histórico referente y cinco veces diputado nacional Rafael Martinez Raymonda. Junto a los dirigentes se encontraba Esteban Penayo (jefe de campaña y candidato del PDP en alianza con el Pro) y autoridades partidarias.

Durante el encuentro, enmarcado en un clima de cordialidad, abordaron la agenda de actualidad política nacional y local, complementando visiones de tres generaciones distintas dentro del partido fundado por Lisandro de la Torre en 1914.

Al respecto, Moscariello subrayó que “es un orgullo para nosotros poder entablar diálogo entre quienes hemos encontrado la pasión y el compromiso de la actividad política bajo el ideario de la democracia progresista. Quienes estamos aquí, representamos casi todos los momentos históricos que ha transitado nuestro país y nuestro partido. Esa experiencia debe ser intercambiada, aprender de nuestros errores y aciertos, para seguir proyectando y hacer realidad el legado de Don Lisandro hacia una Argentina inclusiva, igualitaria y desarrollada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password