Para la jefa de los diputados kirchneristas, "la citación a indagatoria es una buena noticia para que Boudou pueda ejercer su legítima defensa”.
La titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, consideró "positiva" la citación a Amado Boudou por la causa Ciccone, al sostener que el vicepresidente "siempre ha estado a disposición de la Justicia" y consideró que "hay un linchamiento mediático" contra el funcionario.
Di Tullio consideró "positiva" la citación a indagatoria fijada por el juez Ariel Lijo para el 15 de julio en la causa Ciccone, al sostener que el vicepresidente "va a poder ejercer ahí su legítima defensa".
"Creo que le han negado al vicepresidente los derechos constitucionales porque lo han condenado mediáticamente y le han hecho creer a la gente que el vicepresidente ha cometido un delito. No ha actuado la Justicia y han actuado los medios suprimiendo un hecho judicial", enfatizó la diputada.
Reiteró que el vicepresidente "siempre ha estado a disposición de la Justicia" y recordó que "lo viene diciendo hasta el hartazgo: `quiero que aceleren el proceso judicial`".
Di Tullio aseguró además que "el primer interesado que la causa se acelere es el vicepresidente de la Nación" y sostuvo que "lo que hay acá es un linchamiento mediático" contra Boudou.
En declaraciones a radio Nacional, la diputada kirchnerista sostuvo además que "hay gente que cree que el vicepresidente es un delincuente y no hay forma de hacerlos entender que no está ni siquiera procesado", en cambio, dijo, (Mauricio) "Macri está procesado y no pasa nada".
"La citación a indagatoria es una buena noticia para que pueda ejercer su legítima defensa", aseveró Di Tullio.