Domínguez: “Me encantaría llevar a Cristina en la boleta”

“Es lo mejor que me podría pasar”, sostuvo el precandidato presidencial del Frente para la Victoria tras ser reelecto como presidente de la Cámara de Diputados.

Julián Domínguez reconoce abiertamente que el oficialismo impulsa la ley de elección popular de los parlamentarios del Mercosur para llevar a Cristina Kirchner como candidata en 2015.

Lanzado en la carrera presidencial, el diputado nacional reconoció a la prensa parlamentaria que “me encantaría llevar a Cristina en la boleta”, porque eso haría “más competitivo” al candidato a presidente del Frente para la Victoria.

“Es lo mejor que me podría pasar”, dijo el precandidato a los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados, tras ser reelecto como titular de este cuerpo.

Sin embargo, aseguró que Cristina está desvinculada del tema y que la tropa oficialista busca “convencerla” para que se postule al Parlasur.

Más allá de las especulaciones electorales, Domínguez afirmó que la ley de elección popular de los parlamentarios del Mercosur es un tema pendiente que el país debe saldar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password