El oficialismo intentará tratar sobre tablas el proyecto sobre el Código Civil

Así lo adelantó el jefe del bloque oficialista, Miguel Pichetto, al cabo de la reunión de Labor Parlamentaria en la que se estableció el temario para este miércoles.

Luego de que se acordara por la mañana postergar una semana más el tratamiento del proyecto Argentina Digital, los senadores resolvieron pasado el mediodía el temario que abordarán este miércoles en la Cámara alta. Medio centenar de proyectos acordados serán abordados entonces en la sesión que, no obstante, promete dejar un espacio para la polémica.

Es que el oficialismo anticipó su intención de tratar sobre tablas el proyecto de los senadores oficialistas Miguel Angel Pichetto y Aníbal Fernández para adelantar la puesta en vigencia del Código Civil y Comercial aprobado este año. El proyecto obtuvo dictamen en la reunión de comisión de la víspera, por lo que necesita que los dos tercios del cuerpo habiliten su tratamiento para esta misma tarde.

Por eso es que, pasada la reunión de Labor Parlamentaria, los senadores de la oposición tenían la última palabra al respecto, pues el oficialismo por sí solo no tenía el número suficiente para tratar el tema este mismo miércoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password