Domínguez le sugiere a Boudou no dar un paso al costado

Es porque el presidente de la Cámara de Diputados considera que los dirigentes deben cumplir los mandatos para los que han sido elegidos.

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, no rehuyó la respuesta cuando le preguntaron sobre la situación de Amado Boudou. Por el contrario, se compadeció del vicepresidente y aclaró que a su juicio no debería dar un paso al costado.

Fue en el marco de un diálogo que mantuvo en el programa Un día de furia, de radio El Mundo, donde ya lo habían incomodado preguntándole sobre el exdiputado Martín Insaurralde. Sobre el tema, el presidente del Cuerpo dijo haber recibido su carta de renuncia como diputado, pero prefirió no hablar de su conducta política. Deslizó, sí, que no entendía el comportamiento del intendente de Lomas de Zamora, en referencia a un posible alejamiento del oficialismo, camino al Frente Renovador.

“Pero prefiero no hablar de él”, insistió.

Más adelante, cuando le preguntaron sobre el presidente del Senado, Amado Boudou, Domínguez se refirió al vicepresidente como “pobre Amado” y aclaró que “se ha sometido a la Justicia”.

Y cuando le preguntaron si le recomendaría dar un paso al costado, Domínguez respondió: “Yo le sugeriría que no diera un paso al costado”. ¿La razón? “Porque los dirigentes debemos cumplir los mandatos que nos ha conferido la sociedad”, dijo.

En ese sentido dijo que la Justicia está actuando y sugirió que una renuncia del vice implicaría ceder a las presiones. “Detesto profundamente a los que se manejan con la tapa de los diarios”, remarcó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password