Massa lanzó spots publicitarios para cada provincia

Para generar empatía, Sergio Massa intenta hablar con la tonada típica de las provincias.

Sergio Massa quiere ser presidente y para ello está dispuesto a casi todo. En las últimas horas se conocieron una serie de spots publicitarios, diseñados para ser transmitidos en varias provincias, en las que el diputado del Frente Renovador habla sin las “s”, intentando emular la tonada típica de quienes viven en el interior del país.

El objetivo de comerse las “s” es generar empatía entre el candidato y el público de las diferentes provincias. Pero el discurso de Massa en los spots es forzado..

Los 23 videos fueron publicados en el perfil de YouTube del candidato y tienen una duración aproximada de 50 segundos cada uno.

En el caso del spot “Misiones, contame cuáles son tus sueños”, Massa comienza bien: “Hola, soy Sergio Massa y te quiero hablar a vos”… pero enseguida se come las primeras s: “que ‘esta’ en Misiones y que ‘esta’ haciendo patria todos los días”…

Pero el más exagerado es “La Pampa, contame cuáles son tus sueños”. Allí Massa empieza con el mismo guión, pero la falta de pronunciación de las “s” se hace más evidente: “Te quiero hablar a ‘vo’ que ‘esta’ en La Pampa y que ‘esta’ construyendo nuestro país”, repite el diputado. Y agrega: “Para que ‘transformemo’ a nuestro campo en motor de nuestra economía”.

La misma estrategia se repite en los sptos grabados para Córdoba, La Rioja, Jujuy, Formosa, Mendoza, Neuquén, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y Santiago del Estero, entre otras.

El único spot en el que Massa habla con naturalidad es el realizado para el electorado bonaerense. “Hola, soy Sergio Massa y al igual que vos vivo en la provincia de Buenos Aires”, comienza. Y culmina: “Te invito a que compartas conmigo los sueños y a que juntos construyamos en este 2015 el país que nos merecemos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password