Binner dice que a Martha Pelloni “le llenan la cabeza”

El diputado y candidato a senador nacional salió al cruce de la religiosa, que lo responsabiilzó del narcotráfico en su provincia.

Luego de las serias denuncias que la monja Martha Pelloni hizo en la mesa de Mirtha Legrand, se esperaba una respuesta del diputado nacional Hermes Binner, involucrado en esas declaraciones.

La religiosa había señalado al exgobernador como responsable del narcotráfico en la provincia de Santa Fe, como así también vinculó a un hermano suyo con la trata de personas, señalando que “el tráfico de bebés, los mellizos de Santa Fe en lo cual está vinculado el hermano de Binner, el que es médico, no se esclareció y está ahí archivado”, expresó Pelloni. Se refería a unos bebés mellizos robados en Casilda en 2014.

Consultado por Radio Del Plata sobre el tema, Pelloni dijo: “No sé quién le llena la cabeza a la monja Pelloni”, y sobre la acusación contra su hermano Dante Binner sobre la trata de personas aclaró que “nunca fue citado y muchos menos imputado”. Calificó de “agraviantes” y de “infamia” los dichos de la monja y contó que su hermano es obstetra “y por eso se la agarran con él, hoy tiene 80 años y está disfrutando de sus nietos, no es el camino este para avanzar y realmente no sé quién le infla la cabeza a la hermana pero está cometiendo una gran infamia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password