Rodríguez Saá dará libertad de acción si hay balotaje

Lo reveló el candidato presidencial desde Córdoba, donde pidió “no dar un cheque en blanco” el domingo y aseguró que “se viene la etapa del dialogo y el acuerdo”.

En la recta final de la campaña, el candidato a presidente Adolfo Rodríguez Saá anunció este martes que su fuerza, Compromiso Federal, dará “libertad de acción” en el caso de que haya segunda vuelta electoral.

Desde Córdoba, Rodríguez Saá señaló que será el electorado el que “dirimirá quien será el futuro presidente”, aunque pidió que “no den un cheque en blanco” este domingo al momento de votar, y aseguró que “se viene la etapa del dialogo y el acuerdo”.

Además, destacó que entre los candidatos presidenciales “hay dos visiones de la Argentina”, los que propician “la deuda, el ajuste y la devaluación”, y los que “como yo tenemos una visión de la producción y el trabajo”.

El candidato se expresó de este modo en declaraciones a la prensa previo a un encuentro que mantuvo junto a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso, con el Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Córdoba, que preside Hugo Parga.

“Les pido a los votantes que el domingo no den un cheque en blanco, para poder iniciar una etapa de diálogo y acuerdo”, indicó.

Rodriguez Saá también aprovechó para criticar la falta de “convicciones” del diputado Francisco De Narváez, quien anticipó su apoyo electoral por Daniel Scioli, tras haberse alejado de las filas de Sergio Massa.

Además del encuentro con los empresarios, el puntano se reunió con representantes del sector productivo en la sede partidaria de Compromiso Federal, ubicada en Obispo Oro y Paraná, bajo el lema “Córdoba como Eje de una Nueva Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password