“Scioli y Buzzi representan la continuidad de las políticas inclusivas”

Mario Pais, diputado del FpV, llamó a votar al oficialismo este domingo “para no volver a los programas del pasado”.

El diputado nacional Juan Mario Pais (FPV-Chubut) aseguró que el candidato presidencial Daniel Scioli y el actual gobernador provincial y candidato a renovar su mandato Martín Buzzi “son la única garantía de continuidad y profundización del desarrollo”, tras participar de un acto en la ciudad de Trelew.

“Para no volver a los programas del pasado, que provocaron un país con alto desempleo y endeudamiento, debemos mantener y profundizar lo que se ha hecho en materia de ampliación de derechos, políticas inclusivas y planes cuyo único objetivo ha sido mejorarle la vida a la gente”, sostuvo el chubutense.

Y agregó: “Siempre le pido a los electores que tengan presente quienes acompañamos estas politicas con el quórum, discursos y el voto, y quienes se escondían detrás de la cortina para que no fueran leyes y hasta nos negaron un presupuesto como ocurrió en el año 2010”.

Por otra parte, el candidato a senador por el Frente para la Victoria en Chubut resaltó la importancia de que “la política sea la que guie a la economía, como lo ha realizado este gobierno para fortalecer el mercado interno y defender los intereses de los ciudadanos por sobre los corporativos”.

“Esto es fundamental para garantizar no sólo un funcionamiento de la economía, que priorice el bienestar de la sociedad, sino también para asegurar la soberanía económica del país, dejando atrás las recetas que nos impusieron y que tan malos resultados nos trajeron”, finalizó Pais.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password