Piden informes sobre las ambulancias del SAME

Un proyecto de resolución solicita conocer información sobre el mantenimiento y la reparación de los vehículos.

El diputado porteño Gustavo Vera (Bien Común) presentó un pedido de informes para que el Poder Ejecutivo responda sobre diversos aspectos relacionados con la dotación de ambulancias y vehículos pertenecientes al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

En primer lugar se solicita que se informe sobre la identificación y antigüedad de cada una de las ambulancias. Asimismo, se pide información sobre su mantenimiento técnico, y las certificaciones de verificación realizada.

También se pide conocimiento sobre la infraestructura con la que cuanta el SAME para el mantenimiento y reparación de ambulancias y vehículos –como por ejemplo, talleres-, y cuál es el presupuesto destinado a este proceso.

En los fundamentos del pedido, Vera consideró que “es importante indagar sobre el estado de las unidades móviles de auxilio que diariamente circulan a gran velocidad en la Ciudad, y la infraestructura de mantenimiento disponible, a fin de velar por la seguridad de los trabajadores del SAME cuyo esfuerzo es valorado y reconocido por la comunidad y lo habitantes que circulan por la vía publica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password