Sanz contrapuso la "cultura horizontal y republicana" de la UCR con la “cultura corporativa del Pro”

El titular de la UCR advirtió que para gobernar Argentina hace falta “alejar” ese esquema y rescatar el de su partido, que aseguró supone “reivindicar la política”.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, volvió a marcarle la cancha a su socio Mauricio Macri. Decidido a hacer valor su contribución al buen desempeño electoral del candidato presidencial de la alianza Cambiemos, el senador nacional reivindicó la “cultura horizontal, republicana y de debate” de la UCR y la contrapuso a la “cultura corporativa y empresarial de Pro”.

En este sentido, advirtió que para gobernar Argentina hace falta “alejar” ese esquema y rescatar el de su partido, que aseguró supone “reivindicar la política”.

“Hay dos culturas que hay que alejar: la corporativa y la monárquica. Todos tenemos que ir hacia una cultura organizacional de la política”, dijo Sanz a La Nación, luego de vincular al kirchnerismo con esta “cultura monárquica”.

“Ahora estamos ante el desafío de gobernar la Argentina, lo que supone vincularse con el mundo y reconstruir un tejido social fragmentado por el kirchnerismo”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password