Macri convencido de que “comienza una nueva etapa en la Argentina”

Dijo convencido que cualquiera sea el resultado del balotaje del que participa “los argentinos estamos todos juntos”.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, votó como siempre en la Escuela 16 Wenceslao Posse, de Barrio Norte. Concurrió con su esposa Juliana Awada, y no fue original al definir esta jornada como “histórica”, pero luego apuntó que “va a a cambiar” la vida de todos los argentinos.

Rodeado por una multitud de periodistas anticipó que “mañana comienza una nueva etapa en la Argentina”, y volvió a tratar de dar un mensaje de consenso al señalar que pase lo que pase, “los argentinos estamos todos juntos”.

“Comienza una nueva etapa en Argentina mañana; pase lo que pase, estamos todos juntos”, enfatizó el líder del Pro.

El jefe de Gobierno porteño adelantó que en el resto del día almorzaría con su familia, y que iba a jugar al fútbol, como hizo en la primera vuelta. Cabulero al fin, señaló que en esa oportunidad metió un gol de tiro libre, y se preguntó si ese sería su “último gol de tiro libre”.

“Esperamos a partir de mañana estar todos unidos los argentinos, y todos los latinoamericanos”, dijo Macri mientras convidaba con las facturas que como siempre llevó a los periodistas y autoridades de mesa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password