Senadora K le desea lo mejor a Macri

Conocidos los resultados del balotaje, Silvina García Larraburu destacó el papel de Daniel Scioli y aclaró que la victoria no es “un cheque en blanco”.

“Le deseo lo mejor a Mauricio Macri y todo su equipo, asumen un gran compromiso; el triunfo electoral no es un cheque en blanco y hay que ser sumamente responsable con el voto popular”, expresó la senadora nacional Silvina García Larraburu.

Se refirió al rol electoral del Frente para la Victoria y su candidato, agradeciendo “a todos aquellos ciudadanos que nos dieron su voto de confianza y destacar el rol de los compañeros y compañeras que llevaron esta propuesta a las calles, en especial a Daniel Scioli por su total perseverancia”.

“Esperábamos que Daniel pudiera construir a partir de lo construido, principalmente porque proponía un proyecto enfocado en el desarrollo definitivo de la Nación”, lamentó.

Aseguró que Scioli deja “un ejemplo emblemático de militancia y gestión” durante toda esta etapa: “Se trata de un hombre de bien, a quien desde el primer momento estuvimos convencidos de acompañar en las calles”.

“Deseo expresar mi más profundo agradecimiento a los rionegrinos que con un amplio respaldo confiaron en nosotros acompañándonos en las urnas y a los vecinos de mi ciudad en especial de los barrios más carenciados de Bariloche que nos acompañaron con su voto para la defensa de nuestros valores”, indicó.

Por último, aseguró que continuará con la gestión permanente desde el Senado de la Nación “en pos del beneficio del país y de la provincia de Río Negro”. Y agregó: “Mañana hay que levantarse muy temprano y continuar trabajando para defender los derechos conquistados en estos años”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password