Di Tullio: “No vamos a paralizar el Congreso como pidió la oposición”

La jefa de los diputados kirchneristas rechazó el pedido del anti-kirchnerismo de cancelar la actividad en el recinto antes del cambio de gobierno.

“No vamos a paralizar el Congreso como pidió la oposición, la Presidenta de la República tiene que terminar su mandato”, afirmó la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, luego de que el anti-kirchnerismo reclamara que no haya sesiones en la Cámara baja hasta el cambio de gobierno. En diálogo con Radio Vorterix, Di Tullio sostuvo que “hay un temario precisado por la Presidenta porque así lo avala la Constitución Nacional” al establecer que la asunción del nuevo presidente se produce el 10 de diciembre.

La legisladora afirmó seguir con la agenda prevista y expresó: “Querían un país normal, va a ser una transición normal. A partir del 10 de diciembre se va Cristina y viene Mauricio Macri a presidir Argentina”.

“A Mauricio Macri le voy a tener todo el respeto que corresponde, es el presidente electo. Como oposición vamos a tener una actitud de colaboración. Una actitud absolutamente distinta”, manifestó Di Tullio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password