El Gobierno descartó el desplazamiento de Laura Alonso

El ministro de Justicia defendió a la titular de la Oficina Anticorrupción de las críticas de la oposición por su actuación en el caso Panamá Papers.

La titular de la Oficina Anticorrupción, la macrista Laura Alonso, salió golpeada por haber defendido Mauricio Macri por el caso de los Panamá Papers, que reveló que el presidente tiene una sociedad offshore en Bahamas.

Los pedidos de renuncia por parte de la oposición se produjeron este lunes, luego de que la funcionaria defendiera al presidente apenas un día después de que saltara el escándalo a nivel mundial y sin ninguna investigación al respecto.

Pero como era de esperar, el Gobierno nacional descartó el apartamiento de la exdiputada macrista.

“Los casos penales tienen a sus jueces y a sus fiscales, que tienen que avanzar en la investigación”, la defendió el ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de la conferencia de prensa en que presentó una reforma judicial y respondió preguntas sobre el caso que salpica al presidente.

Además, el ministro sostuvo que “la Oficina Anticorrupción está haciendo una tarea importantísima en termino de empezar a generar un proceso muy importante para cambiar estas matrices de corrupción” en el Estado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password