Panamá Papers: Pallares le pide explicaciones a Grindetti

El Vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, se refirió a la situación del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, vinculado a sociedades off-shore y cuentas en el exterior.

El senador provincial por el massismo se refirió al escándalo de los Panamá Papers y las vinculaciones con el intendente de Lanús. “Desde nuestro espacio no nos caracterizamos por hacer oportunismo político, pero está claro que Grindetti tiene que dar explicaciones frente a la sociedad”, dijo Pallares.

Además, el legislador argumentó que “personalmente no hago juicios de valor, no me corresponde para nada. Desde el Frente Renovador vamos a dejar que la Justicia se expida”, y añadió: “No obstante esperamos que se tome el tiempo suficiente pero que demuestre que no cometió ninguna ilegalidad”.

Finalmente, el senador oriundo de Lanús expresó: “Las revelaciones denominadas “Panamá Papers” tuvieron una repercusión mundial muy grande y hay que estar a la altura de las circunstancias. El pueblo necesita respuestas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password