“Cada día que pasa es mayor la emergencia laboral”

Teresa García abogó por la aprobación inmediata de la ley antidespidos y le quitó importancia al debate por la autoría del proyecto.

La secretaria parlamentaria del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Teresa García, se refirió a la ley antidespidos que se tratará este miércoles en la Cámara de Diputados, y en ese marco, sostuvo que “cada día que pasa es mayor la emergencia laboral”.

En declaraciones al programa “Levantado de 10” que se emite por Radio 10, García se quejó porque la ley antidespidos “viene con un mes y medio de demora, desde que (la vicepresidenta Gabriela) Michetti tardó ocho días en enviar el proyecto a la Cámara de Diputados”.

En ese sentido, sostuvo que desde el bloque de diputados del FpV van a insistir para que se convierta en ley el proyecto que tiene media sanción del Senado. “Es el único que le da tranquilidad al trabajador hasta 2017”, aseveró.

“Acá no se discute quién impulsa el proyecto, me parece infantil hacer algo así en medio de la situación crítica del país”, señaló la diputada al tiempo que agregó: “Si (Sergio) Massa rechaza el proyecto, no sé cómo se va a discutir, pero eso perjudica al trabajador”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password