Gioja dijo que el Gobierno mintió sobre el segundo semestre

En un homenaje a Perón, expresó su “bronca y desazón”, porque al llegar julio “sigue todo igual o peor”. Prometió que “vamos a poner las cosas en su lugar” y el peronismo “volverá a gobernar la Argentina”.

En un acto con toda la liturgia que caracteriza al peronismo, en la capital de Santiago del Estero se desarrollaron los actos conmemorativos por el 42° Aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón ​.​

En la ocasión, el presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, le habló a la multitud reunida en el Forum de la Capital Santiagueña, expresando fuertes críticas al Gobierno. “Hoy empieza el segundo semestre y tenemos bronca y desazón, porque nos mintieron, porque nos dijeron que las cosas iban a cambiar y no cambia nada, sigue todo igual o todo peor”, sostuvo el sanjuanino.

Por otra parte, el actual presidente del justicialismo nacional sostuvo que “sin dudas [el justicialismo] hemos cometido algunos errores a nivel nacional, porque de hecho, no somos gobierno y no salimos primeros en las elecciones”.

Gioja estuvo acompañado por el gobernador de Formosa y miembro de la conducción nacional del PJ, Gildo Insfran, la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, el senador nacional Gerardo Zamora, el diputado Carlos Kunkel,

el extitular de la Cámara de Diputados nacional Julián Dominguez y el presidente del PJ local, José Neder.

En otra parte de su intervención, el exgobernador de San Juan aprovechó para recordar al líder del radicalismo, Hipólito Yrigoyen, de quien se cumplen 83 años del fallecimiento el 3 de julio: “A él también queremos rendirle nuestro sentido homenaje y recordarlo como lo que fue, un gran dirigente político”, señaló.

Para finalizar, Gioja llamó al peronismo a retomar la senda del triunfo, señalando que “así como superamos la tristeza por la desaparición de nuestro líder, también vamos a superar esta contingencia, vamos a poner las cosas en su lugar y vamos a cambiar y democráticamente. Vamos a volver a gobernar la Argentina, con la celeste y blanca y con nuestras banderas de justicia social, independencia económica e independencia política”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password