Recalde denunció “persecución” del juez Bonadio hacia Cristina

Tras cuestionar una vez más al magistrado que dispuso la última semana allanamientos de las propiedades de la expresidenta, se pronunció a favor de la unidad de su bancada.

El presidente del bloque de diputados nacionales FpV-PJ, Héctor Recalde, aseguró este sábado que Cristina Kirchner “está siendo muy perseguida por el juez Bonadio”.

En declaraciones a Radio El Mundo, Recalde remarcó que “Cristina está absolutamente informada de todo y está siendo muy perseguida por el juez Bonadio”, en tanto que sobre el bloque que preside dijo que su idea “es la unidad y no la división”.

“La unidad nos va a fortalecer”, recalcó, e hizo alusión a las medidas propuestas por otros partidos que han sido apoyadas por el bloque de diputados del Frente para la Victoria: “Lo que está bien, no importa de donde sea, nosotros estamos a favor”.

Asimismo el diputado señaló que “la mitad de los conflictos pasados se podrían haber evitado con un diálogo más racional”, y remarcó: “Hay compañeros que son más intransigentes y otros más dúctiles, como en una familia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password