Carrió quiere a Laspina de candidato a gobernador en Santa Fe

Aunque faltan tres años para las elecciones ejecutivas, la diputada postuló al economista macrista que preside la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Elisa Carrió instó nuevamente a su partido, la Coalición Cívica, y a la Unión Cívica Radical a romper el Frente Progresista que gobierna Santa Fe desde 2007, con el Partido Socialista a la cabeza, para replicar Cambiemos a nivel provincial.

Tal es así, que ya nombró a su candidato para competir en las elecciones para gobernador que se realizarán en 2019. Se trata de Luciano Laspina, el economista del Pro que preside la estratégica Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados desde que Mauricio Macri se convirtió en presidente.

“Es un chico que tiene un futuro político enorme y es de una corrección increíble”, señaló Carrió sobre su candidato en una entrevista con La Capital.

“Estoy viendo figuras muy importantes de Cambiemos”, señaló la diputada, para luego soltar el nombre de Laspina. “¿Sabés lo que es estar en la Cámara de Diputados de la Nación presidiendo una comisión como esa sin haber tenido experiencia legislativa previa? Y es una maravilla. Tiene aplomo, es negociador, es buena gente. Ya trabajó muy bien con la gente del Pro y en Rosario con Anita Martínez”, destacó Carrió.

La diputada, amalgama en la conformación de Cambiemos, se refirió sin embargo a Miguel Del Sel, dos veces candidato de Macri en Santa Fe y actual embajador en Panamá. “Obviamente me llevo bárbaro con Miguel del Sel. La verdad es que Cambiemos está destinada a convertirse en una alternativa de gobierno en serio, y espero que la gente del radicalismo esté acá, para gobernar de verdad entre todos a Santa Fe a partir de 2019”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password