El diputado macrista y exvicepresidente de la DAIA celebró la reapertura de la denuncia de Nisman contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El legislador Waldo Wolff (Pro) destacó la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal para reabrir la denuncia que el fiscal Alberto Nisman realizó contra la expresidenta Cristina Kirchner, funcionarios y dirigentes, por presunto encubrimiento a Irán en el atentado de la AMIA.
Impulsor de la reapertura de la denuncia, el diputado macrista expresó al respecto: “En realidad ya ganamos. Los que nos animamos de siempre y los que se fueron sumando logramos más república. Porque hicimos que muchos que parecían intocables o impunes deban presentarse a dar explicaciones”.
“La justicia dirá si son inocentes o culpables. Pero dejaron de ser intocables”, afirmó Wolff en declaraciones a la Cadena de información judía visàvis. Destacó el mérito de “los que sostuvieron conmovidos un paraguas aquel 18 de febrero del 2015, los que fuimos amenazados, los que postearon alguna frase o los que dijeron la causa Nisman toda es mi límite”.
El exvicepresidente de la DAIA dijo que “por eso, aunque en la causa AMIA nunca hay nada para festejar, la manera de honrar a aquellos que murieron enfrentando la impunidad del mal es no darles tregua a los farsantes”.
“Nada acabó. Recién está empezando la república. Solo eso. Un alto en el camino. Y más que nunca, seguimos adelante”, concluyó.