“Barrio Norte es grande”, ironizó Gioja al referirse al #1A

Acida reflexión del presidente del Partido Justicialista sobre la marcha realizada el sábado pasado.

Al ser consultado sobre las masivas movilizaciones realizadas el 1° de abril a favor del Gobierno Nacional, el diputado nacional José Luis Gioja dijo no haber visto cuánta gente participó, pero luego minimizó el fenómeno con una ácida ironía, atribuyendo la concurrencia a gente de clase alta.

“No estuve, así que no vi cuánta gente había, pero no me sorprende la cantidad porque Barrio Norte y toda esa zona es grande y hay mucha gente”, dijo al ser entrevistado por La Once Diez.

Según el presidente del PJ, “mayoritariamente el sector norte de la ciudad era de donde más gente venía”, aunque aclaró que “tienen todo el derecho a manifestarse”.

Luego criticó al presidente Mauricio Macri por haber dicho que la gente no había sido llevada, ni con colectivos, ni con choripán: “Los que tienen no necesitan micro, los que no tienen sí; y él tiene que gobernar para todos los argentinos”, sostuvo el sanjuanino, que de todas maneras tomó luego distancia de expresiones antidemocráticas como las que se escucharon en algunas de las últimas marchas, señalando que “yo no quiero helicóptero ni nada; quiero que el Gobierno llegue al 2019. Pero tiene que haber justicia social”.

Admitió que hay gente que piensa en ese tipo de cosas, pero aseguró que “el peronismo no está en eso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password