Cambiaron las autoridades del Partido Demócrata

En la sede porteña del partido se realizó la Junta Electoral, en la cual se proclamó por el término de dos años a la lista Integración Demócrata encabezada por Alberto Allende Iriarte como presidente y a Mónica Alonso de Fait como vicepresidente.

El Partido Demócrata se reunió en su sede del distrito capitalino para realizar la Junta Electoral partidaria, la cual fue presidida por Ricardo Balestra, quien proclamó por el término de dos años a la lista Integración Demócrata encabezada por Alberto Allende Iriarte como presidente y a Mónica Alonso de Fait como vicepresidente del mismo.

Del evento participaron el ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli; la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo; el jefe del bloque Pro, Francisco Quintana; el expresidente de la Nación Fernando de la Rúa, y Eduardo Santamarina, legislador demócrata.

Asimismo, estuvieron presentes más de 200 afiliados, entre quienes se destacó la presencia de Fernando Lauria y Joaquin Malbran; además de la participación de un nutrido grupo de jóvenes demócratas Pro que participaron de la Junta Electoral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password