Facundo Moyano alertó que “los paros en un año electoral pueden ser contraproducentes”

El diputado nacional se manifestó en contra de la convocatoria propuesta por la CTA. Criticó al dirigente Gerónimo “Momo” Venegas.

El diputado Facundo Moyano (Frente Renovador) opinó sobre la interna sindical y advirtió que “los paros en un año electoral pueden ser contraproducentes”, en referencia a la convocatoria de una nueva huelga general propuesta por la CTA.

En declaraciones a La Nación+, el legislador también criticó a Gerónimo “Momo” Venegas, con quien el presidente Mauricio Macri compartió un acto en la cancha de Ferro por el Día del Trabajador. “Miro a los trabajadores que (Gerónimo) Venegas representa y… la informalidad laboral, el trabajo esclavo, la situación de los trabajadores es totalmente precaria”.

“No puede ser que a un tipo que representa a un millón de trabajadores lo voten 700”, añadió sobre el gremialista agropecuario.

Al ser consultado por la medida de paro anunciada por las CTA, Moyano dijo: “Los paros en un año electoral pueden ser contraproducentes. Más con la atomización que hay, más con la modalidad del piquete. Los piquetes favorecen al Gobierno”.

“El movimiento obrero y el sindicalismo tienen un gran defecto en la comunicación y un año electoral eso se presta a un montón de especulaciones políticas”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password