La CC ARI buscará seguir formando alianzas

La presidenta de dicho bloque, Paula Oliveto Lago, dialogó con parlamentario.com para analizar la postura del partido de cara a las próximas elecciones de medio término y no descartó la posibilidad de seguir sumando aliados.

La presidenta de la CC ARI porteña, Paula Oliveto Lago, dialogó con parlamentario.com para analizar la postura del bloque de cara a las próximas elecciones legislativas y aseguró que “vamos a ir con un frente muy grande y no descartamos ninguna otra incorporación porque hasta julio tenemos la posibilidad de seguir formando alianzas”.

A su vez, Oliveto Lago anunció que “ya comenzamos a trabajar con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires” y explicó que “todavía ni nos pusimos a hablar sobre cómo estarán conformadas las listas, ya que se cierran dentro de más de un mes y ese es mucho tiempo como para ya definirla”.

En este sentido, la diputada afirmó que “la expectativa es la histórica de las elecciones de medio término y sobre todo para este tipo de frentes, que es de 32 o 33 puntos” y destacó que “para nosotros sería una buena elección si obtenemos esos resultados, dado que podríamos mantener la cantidad de legisladores y contribuir a un buen bloque de diputados nacionales”.

Finalmente, al ser consultada sobre si buscará renovar su banca, la legisladora aseveró que su “política la resuelve Elisa Carrió, todavía no pude hablar de una posible renovación con ella”. No obstante, según le informaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com la intención de Oliveto Lago sería permanecer en la Casa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password