Conti reprochó la ausencia de concejales en un acto en respaldo de CFK

La diputada nacional del Frente para la Victoria fue muy dura con cinco ediles ausentes en un acto partidario de Vicente López, y los acusó de dividir al peronismo.

La diputada nacional kirchnerista Diana Conti desaprobó con dureza la ausencia de cinco concejales del Frente para la Victoria durante el acto partidario en el que se iba a reivindicar la figura de Cristina de cara a las elecciones de medio turno.

Durante el acto en la mutual de arquitectos la diputada remarcó: “Debemos poner blanco sobre negro. Todos juntos peleamos por tener cinco concejales que no están aquí, militamos por ellos, pusimos el voto en la urna, pusimos esfuerzos personales y económicos, uno preside el PJ, otro es del Movimiento Evita, dos dicen ser La Cámpora o la Martín Fierro, no me importan qué son, no reivindican a Cristina y no están acá con la militancia”.

Y continuó, en el encuentro en el que participaron los diputados Carlos Castagneto y Adrián Grana, además de referentes de colectivos y agrupaciones kirchneristas como Nuevo Encuentro: “Díganles que Diana Conti les pasa factura y los llama a la unidad en Vicente López”, según publicó el portal Zona Norte Diario.

Los concejales aludidos son Lorenzo Beccaria, presidente del PJ y ex titular de la ANSeS durante el kirchnerismo; el referente del Movimiento Evita local Joaquín Noya; la ex camporista hoy en la Néstor Kirchner Malena Cholakian; Julieta Martínez Molto de La Cámpora y Rubén Volpi quien encabezó la lista de concejales del FpV en la última elección, que llevó a Enrique “Japonés” García como candidato a intendente, y en la que ese espacio sufrió una dura derrota.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password