El massismo porteño insiste con la necesidad de bajar los precios

El legislador porteño de FR Javier Gentilini participó junto a referentes de GEN y Libres del Sur de una jornada de diálogo con vecinos de la ciudad, en la que debatieron acerca de la economía y difundieron la campaña impulsada por Massa y Stolbizer.

El diputado porteño del FR Javier Gentilini participó de una actividad junto a referentes de GEN y Libres del Sur, en la que dialogaron con vecinos de Caballito al respecto de la campaña “Bajemos los precios” y debatieron acerca de la economía a nivel nacional y local.

En este contexto, Gentilini aseguró “es muy importante continuar con esta campaña de cara a los problemas concretos de la gente, como lo es el alto precio de los productos de la canasta básica familiar; mucho más si lo hacemos junto al GEN, y con el acompañamiento activo de Libres de Sur”.

Al ser consultado sobre si esta actividad conjunta también se podía leer en clave electoral, el diputado manifestó que “ya Sergio Massa y Margarita Stolbizer dijeron que aspiran a extender a todos los distritos la propuesta que lanzaron el 25 de Mayo, y desde el Frente Renovador CABA estamos muy confiados en que vamos a plasmar un país en la Ciudad de Buenos Aires”.

De la actividad participaron los diputados nacionales del FR Marco Lavagna, Mirta Tundis y Carla Pitiot; la diputada de Libres del Sur Victoria Donda; el presidente del GEN CABA, Sergio Abrebaya; el secretario general del sindicato de APOC, Juan José Tufaro; entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password