Ocaña sostuvo que la detención de Boudou “está dentro de las facultades que tiene el juez”

“Está preso porque robó a los argentinos”, enfatizó la diputada electa por Cambiemos. Cargó contra Unidad Ciudadana, el espacio de la expresidenta.

La diputada nacional electa por Cambiemos Graciela Ocaña aseguró que “la detención de (Amado) Boudou está dentro de las facultades que tiene el juez”. “Está preso porque robó a los argentinos y es el jefe y realizador de una asociación ilícita”, agregó.

La exfuncionaria kirchnerista confesó que la pone “feliz” que “se termine la impunidad en la Argentina, porque el exvicepresidente tuvo un poder delegado por Cristina Fernández de Kirchner hasta noviembre de 2015”.

Ocaña sostuvo que Boudou “organizó negociados que lo beneficiaron y lavó dinero junto a su ‘hermano de la vida’ como decía de Nuñez Carmona”.

En declaraciones radiales, la actual legisladora porteña señaló además en relación a la polémica por las fotos de la detención que “lo que nos tendría que dar vergüenza es el dinero que Boudou robó que iba destinado a las obras que le faltan a los argentinos”. “Los integrantes de Unidad Ciudadana están preocupados por su libertad y patrimonio por los ilícitos que cometieron”, añadió.

En ese sentido, enfatizó que “de ninguna manera está en juego la democracia” -tal como alertó la expresidenta- y sostuvo que “durante mucho tiempo se garantizó la impunidad; la sociedad tiene sed de justicia y está reclamando que eso cambie”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password