Legisladores K visitaron a Julio De Vido en el penal de Marcos Paz

En el Día de la Militancia, diputados nacionales y provinciales se acercaron para realizar “un acto de solidaridad por la prisión ilegal que está sufriendo” el exministro de Planificación Federal.

En el Día de la Militancia, diputados nacionales y provinciales del Frente para la Victoria fueron hasta el penal de Marcos Paz a llevar “presencia solidaria” para con Julio De Vido, el exministro de Planificación Federal que fue desaforado y detenido el pasado 25 de octubre.

“Es un acto de solidaridad por la prisión ilegal que está sufriendo”, contó el jefe de la bancada kirchnerista, Héctor Recalde, en diálogo con radio Caput. A pesar de que no pudieron ingresar, por la falta de una autorización especial, el diputado estimó que “el jueves que viene sí posiblemente podamos encontrarnos con el compañero Julio De Vido”.

En la foto en la entrada del penitenciario, además de Recalde, posaron los legisladores Andrés “Cuervo” Larroque, Teresa García, Adrián Grana, Juliana Di Tullio, Edgardo Depetri y Luana Volnovich.

“A él le llega y reconforta un poco saber que hay solidaridad”, afirmó Recalde. También sostuvo que el gesto de sus compañeros de bloque fue para acallar “tantas voces que querían sembrar discordia”, por la actitud que tuvieron el día que se votó el desafuero, al no bajar al recinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password